Obstetricia
¡Tu Embarazo es importante para mí!. En la consulta Prenatal yo me encargaré de velar por tu estado de Salud, la evolución del Embarazo y desarrollo del Bebé.
En cada consulta te pesaré y tomaré la Presión Arterial. Durante la vigilancia Prenatal te solicitaré estudios de Laboratorio para identificar Anemia, Infección Urinaria o Vaginal, Diabetes, Hipertensión, entre otras. Vigilaré el adecuado crecimiento de tu Bebé. Te solicitaré estudios especiales si los requieres, de acuerdo con tu estado de Salud.
La asistencia se cumple de forma Mensual hasta el 8vo mes; luego, en el último Mes la vigilancia aumenta y los controles son más seguidos (semanalmente) hasta el momento de la resolución Obstétrica (Parto Vaginal o Cesárea). Sin embargo, quiero que sepas que mi acompañamiento es permanente según así tú lo requieras, siempre que me necesites ahí estaré para despejar cualquier duda.
Te ayudo a vivir a plenitud una de las mejores etapas de tu vida: LA MATERNIDAD, asesorándote en todo lo que concierne a Nutrición, Actividad Física y Sexual, Cuidados Generales y específicos según sea tu caso, trabajando con un Equipo de colegas de manera multidisciplinaria para tu Bienestar y el del Bebé.
Llegado el momento del Nacimiento, estaré para apoyarte y asesorarte para que tu Plan de Parto se cumpla en la medida posible y que la vía de Nacimiento sea la más segura para TÍ y tu Bebé.
Los Servicios ofrecidos en esta especialidad son:
Consulta Ginecológica.
Control Mensual Pre-Natal.
Ecografía Obstétrica.
Atención de Parto Natural.
Cesárea Humanizada.
Esterilización Tubárica.
A continuación les comparto algunas Fotografías de momentos Obstetricos con mis Pacientes.